Viernes, 1 de Julio de 2011

Si mi memoria no me falla, este es mi primer vuelo con escala. 

Para estrenarlo, el vuelo a Frankfurt sale con 3 cuartos de hora de retraso... aun así hay tiempo de sobra para hacer la conexión, y mira que el avión para en medio de la pista, tienes que coger un autocar que te lleva a la puerta de embarque (que recorre 3 terminales, de extremo a extremo, y el aeropuerto de Frankfurt es enorme), luego buscar la puerta de embarque, etc... 

Sorprendentemente sobra media hora, a la que hay que sumar los 60 minutos que retrasan el vuelo por tormentas y mal tiempo (yo no hacía más que mirar por la ventana y un sol espléndido)

En el aeropuerto de Friedrichshafen (que era mi destino final) recogimos el coche que teníamos alquilado con Hertz, un Opel Corsa nuevecito, con gps, y nos dirigimos a la casa donde nos quedaremos 5 días. 

Hay un Lidl al lado, perfecto para comprar provisiones.

El resto del día lo dedicamos a acomodarnos y preparar el plan para mañana.